Skip to main content

Coronavirus (COVID-19) Actualizaciones

Inglés | Portugués

5 de mayo de 2020

EnglishConnect y Distanciamiento Social: Lo que necesita saber

EnglishConnect está aun disponible a pesar de la suspensión de las reuniones en persona. Una nueva Guía de Aprendizaje a Distancia está disponible con sugerencias de como continuar aprendiendo inglés en línea y mantenerse conectados durante la cuarentena.

16 de marzo de 2020

CAMBIO TEMPORAL A LAS REUNIONES DE ENGLISHCONNECT


Comenzando en la semana del 16 de marzogrupos de conversación de EnglishConnect 1 & 2 estarán temporalmente suspendidos. Reuniones de EnglishConnect 3 que ocurríande forma presencial cambiaran a reuniones virtualespor las cuatro semanas restantes del semestre. Este cambio sigue las pautasde la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de temporalmentesuspender todas las reuniones públicas de los miembros de la iglesia y actividades públicas auspiciadas por las unidades locales de la iglesia.

EnglishConnect 1 & 2


¿Si soy un maestro de EnglishConnect 1 & 2, que debo hacer?

Contacte a su líder del sacerdocio por guía y dirección e informe a los participantes de su grupo sobre este cambio. Animamos a todos los participantes a continuar estudiando y practicando en sus hogares. Bajo la dirección de su líder del sacerdocio, considere formas apropiadas para que los participantes continúen reuniéndose virtualmente y apoyándose el uno al otro mediante redes sociales y correo electrónico.

¿Podemos continuar los grupos de EnglishConnect 1 & 2 virtualmente?

Siga las direcciones de su líder del sacerdocio local o de su presidente de misión.

¿Si soy un participante de EnglishConnect 1 & 2, que debo hacer?

Los animamos a continuar estudiando y practicando en sus hogares. Bajo la dirección de su maestro, considere formas apropiadas en que los participantes continúen reuniéndose virtualmente y apoyándose el uno al otro mediante redes sociales y correo electrónico.

EnglishConnect 3

¿Qué significa este cambio para EnglishConnect 3?

Esto significa que estudiantes de EnglishConnect 3 quienes se reúnen localmente en un centro de reuniones de la iglesia o instituto para sus reuniones semanales ahora se reunirán usando el software de videoconferencia Zoom. Los estudiantes serán notificados por medio de sus misioneros asignados con un enlace para su reunión de Zoom. Estudiantes que ya se reúnen virtualmente no experimentaran ningún cambio.

La Buena noticia es que reuniones virtuales son una práctica estándar para las reuniones de EnglishConnect en muchas locaciones, y estudiantes que se reúnen virtualmente experimentan resultados positivos muy positivos como los que se reúnen en persona.

¿Qué hay del próximo semestre?

EnglishConnect 3 se mantendrá completamente operacional. Al respecto del semestre de primavera del 2020 (finales de abril-julio), proveeremos más información acerca de las reuniones cuando nos acerquemos más a esa fecha. Pueden registrase ahora en join.englishconnect.org.

Como la Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recientemente mencionaron, “Damos nuestro testimonio del amor del Señor durante este tiempo de incertidumbre. Él te bendecirá para que encuentres alegría mientras haces tu mejor esfuerzo para vivir el evangelio de Jesucristo en cada circunstancia.”

Apreciamos su flexibilidad y esperamos que todos avancemos juntos con fe y confianza.